De Lunes a Viernes de 9:30 – 13:30 /17:00 – 20:30 – Sábados 10:00 – 14:00 / ENVÍOS EN PENÍNSULA GRATIS A PARTIR DE 30€

Condiciones de envío

Condiciones de envío

ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO TE INTERESA SABER:

Para realizar un pedido y dar comienzo al proceso de envío, debes seguir el procedimiento de compra online en nuestra web (durante todo el proceso de compra podrás ver desglosado el importe de tu compra, con aviso de los gastos de envío en función del importe del pedido) y hacer clic en «Confirmar pedido». Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido y con la referencia del pedido. ES MUY IMPORTANTE QUE TOMES NOTA DE LA REFERENCIA DEL PEDIDO, porque es lo que te permitirá identificar el pedido rápidamente cuando contactes con nosotros o efectúes un cambio o devolución.  

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los gastos de envío para tus compras en MIRACLE HOME son los siguientes:

Nota: Intentamos ajustarnos a estos plazos dentro de las circunstancias excepcionales a las que nos enfrentamos. Disculpen las molestias.

1. ENVÍOS A LA PENÍNSULA IBÉRICA

  1. a)SERVICIO MENSAJERÍA: ENTREGA EN 24/72 Horas
  2. b) COMPRAS INFERIORES A 29,99€: GASTOS DE ENVÍO: 2,99€
  3. c) COMPRAS SUPERIORES A 29,99€: GRATUITO
  4. d) SERVICIO GRATUITO RECOGIDA EN TIENDA: ENTREGA DE 10 A 12 DÍAS LABORABLES

 

CONDICIONES DE ENTREGA

Se entenderá que se ha producido la entrega de su compra desde el momento en el que se firme la recepción del envío en la dirección de entrega facilitada por el cliente.

En el caso de que resulte imposible efectuar la entrega se le dejará un aviso indicando dónde se encuentra el paquete y cómo proceder a su recogida.

Los gastos de envío cargados en tu pedido web, son destinados al pago del transporte desde nuestro almacén hasta la dirección indicada a la hora de hacer el pedido. El cargo producido por cualquier cambio de dirección, error y modificación o cancelación del envío una vez haya salido de nuestras instalaciones, irá a cargo del cliente.

En caso de la no aceptación/recepción del pedido por parte del cliente por razones ajenas a la empresa de mensajería, el cliente correrá con los consiguientes gastos de retorno del pedido

RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA DE VALOR DE LA MERCANCÍA

Será responsabilidad del cliente hacernos llegar todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos, en el mismo estado en el que fueron entregados y con su embalaje original. 

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA ONLINE

CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA ONLINE

Si una vez recibido tu pedido, algún producto no es de tu agrado, te damos la posibilidad de realizar un cambio, durante los primeros 14 días de la recepción del pedido** 

Tienes dos formas para gestionar tu cambio:

1-Por mensajería:

Avisa en primer lugar a atención al cliente (escribe a través del formulario contacto) para que Tengamos constancia del cambio que deseas realizar y podamos confirmarte la disponibilidad del artículo que necesitas. 

Haznos llegar el producto/s (con su etiqueta y embalaje original y en el mismo estado en el que te fue entregado) por mensajería/correos a esta dirección, incluyendo dentro el albarán de compra:

GOBEN E HIJOS S.L, 

El Polígono la Marcoba 

PARCELA 3

 – GUADIX -18500- 

GRANADA 

Una vez recibida la mercancía que quieres cambiar y comprobado que está en correctas condiciones, procederemos al envío de la mercancía solicitada.

MIRACLE HOME no aceptará envíos a portes debidos o contra-reembolso. Los gastos generados del retorno de la mercancía para el cambio, corren por cuenta del cliente. 

 IMPORTANTE: Desde MIRACLE HOME no nos hacemos responsable de ningún paquete que no haya sido enviado a la dirección especificada para las devoluciones (El Polígono la Marcoba PARCELA 3 – GUADIX -18500- GRANADA). Cualquier mercancía enviada a una dirección distinta a la de nuestra Central Logística, no será recepcionado.  

2-Acudir a cualquiera de nuestras tiendas:

Puedes realizar el cambio siempre que sea por otro producto/productos del mismo importe o superior. Solo tienes que acudir a tu Tienda MIRACLE HOME más cercana y presentar el artículo que deseas cambiar (siempre con su etiqueta y embalaje original) junto al albarán de pedido. El artículo no puede haber sido lavado y/o manipulado. 

El cambio se realizará por otro artículo de igual precio o superior, o en su defecto, por un vale sin fecha de caducidad a canjear en nuestra tienda online. 

El código necesario para realizar el cambio se encuentra indicado en el propio albarán de compra.  

DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA ONLINE

Si una vez recibido tu pedido, algún producto no es de tu agrado, te damos la posibilidad de realizar su devolución, durante los primeros 14 días de la recepción del pedido **

Haznos llegar el producto/s por mensajero/correos a esta dirección:

GOBEN E HIJOS S.L, 

El Polígono la Marcoba 

PARCELA 3

 – GUADIX -18500- 

GRANADA 

El dinero de tu compra te será devuelto mediante la misma forma de pago con la que se efectuó el pedido, una vez comprobado que la mercancía ha llegado en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su envoltorio original.

Una vez tramitada la devolución con nuestro departamento de Atención al cliente, el proceso de devolución del dinero puede demorarse hasta un plazo de 30 días laborables desde la recepción del producto.

Para poder hacer efectiva la devolución, será necesario presentar la nota del pedido (irá incluido dentro de su pedido), y el artículo en el mismo estado en el que fue entregado, en su embalaje original. El artículo no puede haber sido lavado y/o manipulado.

Los gastos de la devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar el envío por la agencia que él desee, pero siempre a portes pagados.

MIRACLE HOME no aceptará envíos a portes debidos o contra-reembolso. Los gastos generados del retorno de la mercancía para la devolución, corren por cuenta del cliente. 

IMPORTANTE: Desde MIRACLE HOME no nos hacemos responsable de ningún paquete que no haya sido enviado a la dirección especificada para las devoluciones (El Polígono la Marcoba PARCELA 3 – GUADIX -18500- GRANADA). Cualquier mercancía enviada a una dirección distinta a la de nuestra Central Logística, no será recepcionado.  

FALTA DE STOCK

Si por alguna razón en el momento de montar el pedido detectamos que no disponemos de stock de alguno de los artículos comprados, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la posibilidad de cambiar el artículo por otro de igual valor (o importe superior debiendo ser abonada la diferencia de precio por parte del cliente). Si el cliente no desease otro artículo, procederemos a realizar la devolución de importe de los artículos que no se encuentren disponibles.

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